Reservas de las Salas.

   
 

* Introducción.
* Normas para realizar la Reserva.
* FORMULARIO DE RESERVA y Estado de Ocupación.

 

   
 

Introducción
Através de esta sección se puede realizar sugerencias sobre el servicio prestado por el grupo, y poner en conocimiento las incidencias producidas en las salas de la Universidad.

Para cualquier duda ó sugerencia pueden dirigirse a: .

 
 

Normas para realizar la Reserva.
1. La reserva de las distintas salas se llevará a cabo en la Administración de Campus donde se encuentre ubicada la sala. Hay que tener en cuenta que si el acto precisa de otra sala adicional, caso de una videoconferencia, es necesario realizar las reservas pertinentes. Es conveniente ver las características de cada sala para solicitar la que más se ajuste a las necesidades del acto. En las salas con posibilidad de video-conferencia tendrán preferencia las actividades de video-confernecia sobre las de uso local.

Las salas habilitadas para la emisión y recepción de VideoConferencia son las siguientes:

Rectorado: Sala 5. Sala de Prensa de Rectorado.
  Sala 2. Sala de Gobierno de Rectorado.
Campus de Móstoles: Sala 1. Sala de Audiovisuales. Laboratorio II. (Tfno.Reserva 7428)
Sala 3. Sala de Juntas del Edificio de Gestión. (Tfno. Reserva 7428)
Campus de Alcorcón: Sala 4. Sala de Juntas del Edificio de Gestión.
Campus de Vicalvaro: Sala de Audiovisuales.

2. En caso de necesitar apoyo técnico, una vez realizada la reserva de la sala, habrá que contactar con el Grupo de Audiovisuales, a la dirección de correo electrónico.

3. Los plazos para la solicitud de reserva y notificación al Grupo de Audiovisuales son los siguientes:

Para el uso general de las salas de Audiovisuales el plazo es de 2 días con anterioridad al comienzo del acto.
Para los actos de Videoconferencia el plazo es de 15 días con anterioridad a la fecha prevista de inicio.

4. La celebración de todos aquellos actos en los que se requiera apoyo técnico debe tener lugar dentro del horario laboral de los servicios de la propia Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

5. Como norma general los actos se llevarán a cabo, íntegramente, con los recursos técnicos disponibles en cada sala. El uso de elementos externos, como ordenadores portátiles u otros dispositivos, ha de ser comunicado y probado durante los correspondientes ensayos, con objeto de determinar la compatibilidad con el equipamiento de la sala.

6. La distribución de los elementos que integran cada sala, tales como mobiliario, no se variará salvo causa de fuerza mayor y habría que solicitarlo con suficiente antelación.

7. Grabación y Publicación del Acto.
Si se desea que el acto sea digitalizado para su posterior difusión por la red de la Universidad, debe hacer llegar el impreso de aceptación de publicación firmado, el mismo día del acto, al grupo de audiovisuales. El impreso lo puede bajar desde aquí, ó solicitarlo a .

* Impreso de Aceptación de Publicación
[ formato Word .doc ] [23,5Kb]
[ formato .rtf ] [26,1 Kb]

Formulario de Reserva
Para realizar la reserva de una sala debe comprobar que la sala esté libre para el día y hora que quiere reservar.
Si únicamente quiere reservar un día seleccione el día concreto y pique sobre él. Si quiere realizar una reserva de múltiples días picar en "Marcar días a Reservar".

Recuerde!. La reserva se debe hacer con 2 días de antelación.

 

Actualizando versión de aplicación de Reservas

Disculpen las molestias